lunes, 3 de julio de 2017

VIKTORIA TOLSTOY / MEET ME AT THE MOVIES . 2017.

Calidad HD Tracks

TRACKS :

01. Calling You
02. As Time Goes By
03. En Man Marlowes Theme
04. Out Here on My Own
05. Why Should I Care
06. The Book of Love
07. Love Song for a Vampire
08. Kiss from a Rose
09. Angel
10. New World
11. Smile

MUSICOS :

Viktoria Tolstoy / vocals
Krister Jonsson / guitars
Mattias Svensson / electric & acoustic bass
Rasmus Kihlberg / drums

Special Guests:

Iiro Rantala / piano
Nils Landgren / trombone & vocals

💙💙💙💙💙








3 comentarios:

Carlos Bañó dijo...

Hola, como siempre gracias por compartir tu selecta y gigantesca selección.
Una cosa, no sé si le ha pasado a alguien mas: he descargado todas las partes y me sale un mensaje de error, cuando lo he descomprimido las canciones 8 y 9 no están.
Si lo descargo otra vez pienso que me pasará lo mismo, me puede ayudar?
Gracias

pepejazzy dijo...

Hola Carlos,he probado los links y estan bien...pero si solo te faltan esos dos temas los he subido y aqui los tienes ¡¡Larga vida a la fibra optica!!.

http://www57.zippyshare.com/v/U8ugMQLh/file.html

Saludos,PPJZZ.

Carlos Bañó dijo...

Gracias, ya lo tengo!