domingo, 5 de noviembre de 2017

SPHERE / FOUR IN ONE . 1982.

Calidad FLAC

TRACKS :

01 - Four In One
02 - Light Blue
03 - Monk's Dream
04 - Evidence
05 - Reflections
06 - Eronel

MUSICOS :

Tenor Saxophone – Charlie Rouse
Piano – Kenny Barron
Bass – Buster Williams
Drums – Ben Riley

💙💙💙💙💙


PART 1.

PART 2.

5 comentarios:

doctorsientetebien dijo...

Hola.
¡Como me gusta este grupo! y Charlie Rouse me parece un gran saxofonista que no disfruta de mucha fama por haber pasado mucho años a la sombra de Monk y luego con Sphere que en cierto modo es otra vez la alargada sombra del maestro.
Este lo tengo en vinilo y en FLAC, pero nadie debería perdérselo.
Saludos.

Anónimo dijo...

"Sphere" fue la evolución del estilo de Monk en forma de combo. Charlie Rouse evitaba conscientemente ir de solista haciéndose el original. Siguió toda la vida las armonizaciones de Monk, sin salirse de madre. La originalidad de "Sphere" en una época de innovación radicaba justo en su decidida voluntad de persistir en lo tradicional.

pepejazzy dijo...

Hola Doc a mi tambien me gusta como sopla el señor Rouse,aunque estuviera a la sombra de Monk la mayor parte de su carrera....Hola Anonimo me gusta eso que dices "La originalidad de "Sphere" en una época de innovación radicaba justo en su decidida voluntad de persistir en lo tradicional"....es cierto,pero para mi las composiciones de Monk siguen estando en lo mas alto de la vanguardia musical,gracias a ambos por comentar.Saludos,PPJZZ.

Anónimo dijo...

would be be possible to reupload this album ?
muchas gracias

Pepe Jazzy dijo...

I am relly sorry mate, I dont have it anymore.Saludos, PPJZZ.